TW
0

La policía ha desarticulado en s'Arenal una banda compuesta por cinco rumanos que se dedicaba a robar artículos de lujo en tiendas de Platja de Palma y varias localidades del norte de Mallorca. Entre los artículos intervenidos por la policía figuran cerca de un centenar de botes de perfume de primeras marcas, camisetas, pantalones vaqueros, cámaras fotográficas y zapatillas deportivas, valorados en unos 6.000 euros.

Los cinco integrantes de la banda son Dorin M., Adrian C.A., Gabriela M., Marian N. y Teodora M.M., y robaban los objetos de valor ocultándolos en bolsos especialmente preparados para evitar las alarmas electrónicas de los comercios.

La detención de los cinco acusados tuvo lugar el pasado lunes, cuando la policía localizó a los sospechosos en un hotel de s'Arenal en el que llevaban alojados una semana. Uno de los miembros de la banda, al ver a la policía desde su habitación, se metió rápidamente en su cuarto, con lo que levantó las sospechas de los agentes, que procedieron a la detención de los cinco integrantes del grupo.