TW
0

La Policía Local de Felanitx ha detenido a seis ladrones que, tras cometer un robo en una tienda de recuerdos de Portocolom, se pararon a tomar unas cañas en una cafetería ubicada a unos escasos 200 metros del lugar del robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves. Los delincuentes llegaron a la tienda de «souvenirs» de Cas Teixidor, ubicado en la calle que conduce a Cala Marçal, y mientras un grupo de ellos trataba de despistar a la única dependienta, el resto comenzó a cargar su coche con todo tipo de objetos expuestos en la inmensa terraza del comercio. Acto seguido subieron al coche y se marcharon con un «botín» de toallas, cremas y tablas de surf, entre otras cosas, cuyo valor asciende a unos 600 euros.

En vez de escapar con la «mercancía» del lugar, tal y como dictan las normas de la lógica, los ladrones se pararon a tomar unas cañas en un bar ubicado en la plaza de Cas Corso, muy cerca del «souvenir».

Minutos antes, sin embargo, la dependienta del establecimiento comercial ya había llamado a la Policía Local, dando una detallada descripción de los ladrones así como del vehículo en el que habían emprendido la huida. Para su sorpresa, los agentes hallaron el coche a poca distancia del lugar y esperaron a escasos metros hasta que los dos ladrones se presentaron en el lugar, momento en que procedieron a su detención.