TW
0

EFE-OVIEDO
Una mujer mató ayer por la mañana a su marido en el domicilio donde residían con sus dos hijos menores en Oviedo. La mujer acuchilló al marido una sola vez por la espalda y después se desplazó en su coche hasta la zona de Cabo Peñas, a unos cuarenta kilómetros de distancia, y se suicidó arrojándose por un acantilado.

El arma utilizada en el crimen fue un cuchillo de cocina de hoja estrecha y de unos quince centímetros de longitud, que le introdujo en su totalidad por la espalda de un golpe certero y que pudo afectarle al corazón, por lo que la víctima se desangró. La presunta autora del crimen, identificada como Rosa Enma Copete Tascón, de 34 años, llamó a las 8.45 horas de la mañana al 091 para confesar que había matado a su marido y dar cuenta de la dirección de la vivienda.

Agentes de la policía, entre los que se encontraban el jefe de Grupo de Investigación y el responsable de la Unidad de Delitos Especializados, se desplazaron hasta el domicilio de la pareja, en el tercero izquierda del número 33 de la calle Vetusta, donde encontraron el cadáver ensangrentado de Eduardo García Alvarez, de 36 años y taxista de profesión.

Después de precintar el piso se inició la búsqueda de la mujer, y varias horas más tarde fue hallado su cadáver un acantilado de Cabo Peñas, al que se arrojó con el vehículo familiar.