TW
0

La Avinguda del Golf de Santa Ponça se ha convertido en un temible 'punto negro' de la red viaria mallorquina, puesto que a lo largo de los últimos meses se han producido allí hasta una decena de accidentes. El más grave de ellos tuvo como protagonista a un motorista magrebí que falleció tras sufrir un accidente junto a una rotonda. El pasado 27 de agosto, cuatro miembros de la misma familia británica resultaron heridos, dos de ellos de carácter grave, tras una colisión frontal entre dos coches.

En esta última ocasión las consecuencias fueron menos graves puesto que sólo hubo dos heridos de carácter leve, aunque el choque fue espectacular. Sobre las 13.00 horas de ayer, un monovolumen Citröen Xsara Picasso bajaba por la Avinguda en dirección Santa Ponça. El vehículo tomó una rotonda con la intención de salir en dirección al Puig des Castellot, cuando no respetó un ceda el paso y fue embestido por un Ford Fiesta. Como consecuencia del choque, el monovolumen quedó volcado sobre la calzada, aunque la peor parte se la llevaron los dos ocupantes del Ford, que resultarob heridos leves.

Una ambulancia del 061 les atendió y decidió su posterior traslado la Clínica Juaneda. Al lugar acudieron también agentes de la policía local de Calvià y un motorista de la Guardia Civil de Palmanova.