TW
0

Si la tarde del martes fue un burro el que provocó problemas de tráfico en Son Ferriol, varias horas más tarde fueron una cabra y un cabrón los que hicieron lo mismo en el término municipal de Andratx. Sobre las ocho de la tarde varios conductores de turismos se sorprendieron, al encontrarse en mitad de la carretera a la pareja de animales. Los conductores circulaban por la carretera de s'Estret, que une s'Arracó con Andratx y es Port. Se reclamó la presencia de la Policía Local y en pocos minutos hicieron acto de presencia dos patrullas. En primer lugar los agentes trataron, y consiguieron, coger a los animales y atarlos a sendos árboles. Poco después llegó un inspector de Medio Ambiente del Ajuntament con un furgón.

La cabra y el cabrón fueron introducidos en el vehículo y trasladados a una finca que está cercada, cerca del cementerio de Andratx. En estos incidentes, igual que en el de Son Ferriol, tampoco hubo que lamentar accidentes ni daños personales.

A lo largo del día de ayer la Policía Local trataba de localizar al propietario de los animales, desconocièndose en principio si tenían dueño o se trata de una pareja en estado salvaje.