TW
0

La visita del delegado del Gobierno, Ramón Socías, a las obras de la futura comisaría de la Policía Nacional de Manacor no ha dejado indiferente al equipo de gobierno del Ajuntament de la localidad, puesto que ninguno de sus miembros fue invitado al acto. Por contra, Mercé Amer, portavoz del PSOE en la oposición del Ajuntament de Manacor sí acompañó a Socías durante su visita.

Fuentes autorizadas del equipo de gobierno de Manacor han manifestado «el gran malestar del alcalde Antoni Pastor al no haber sido invitado a conocer las obras de la nueva comisaría». Así, el propio alcalde trasladó al delegado del Gobierno su indignación ante la situación durante la Junta de Seguridad celebrada posteriormente en el Ajuntament.

«Nuestra indignación ha sido aún mayor cuando hemos sabido que Mercé Amer sí ha sido invitada. Es muy extraño invitar a la portavoz de un partido de la oposición y no a la primera autoridad de Manacor sobre todo porque en el conjunto de obras que se realizan en la nueva comisaría, el Ajuntament ha colaborado activamente». «Esto es actuar de forma totalmente sectorial» finalizaron desde el equipo de gobierno.

Así las cosas, durante la visita realizada a las futuras instalaciones del CNP en Manacor, Ramón Socías, manifestó que «con casi toda seguridad durante la próxima primavera ya se ocupe esta nueva comisaría que junto a la ampliación de la plantilla con once nuevos agentes que llegarán este mismo mes se traducirá en un mejor servicio para todos los ciudadanos». Además de los nuevos agentes de la Policía Nacional que llegarán en breve a Manacor, también hay quince alumnos en prácticas que junto al resto de la plantilla «se centrarán en sus labores de proximidad, para estar más cerca de los vecinos de Manacor» finalizó Socías.