TW
0

Una pareja de novios de Valencia sufrió ayer un espectacular accidente de tráfico en la carretera que va de Esporles a Valldemossa, a unos tres kilómetros de este último municipio. A pesar de que el siniestro fue espectacular, los dos jóvenes sufrieron lesiones leves. La chica, de 22 años, iba al volante de un Ford Fiesta de alquiler en dirección a Valldemossa y se dispuso a adelantar al vehículo que le precedía. Su novio iba en el asiento del copiloto.

Esta carretera es muy estrecha y hace menos de un año se asfaltó y quedó un escalón considerable con la cuneta. La rueda izquierda delantera del vehículo entró en la cuneta, la conductora perdió el control y el coche siguió recto, entró en un descampado y dio varias vueltas de campana.

La Policía Local de Valldemossa y el 061 atendieron a los heridos. El coche quedó destrozado, la joven sufrió un latigazo cervical y su pareja sufrió lesiones en las piernas y fue evacuado a Son Dureta, pero estaba consciente.

Hace un mes se produjo otro accidente similar a escasos 500 metros de distancia del de ayer. Una conductora también metió la rueda de un todoterreno en la cuneta, perdió el control, se subió a un montículo lateral y volcó. Varios conductores del municipio manifestaron ayer a Ultima Horaque «ya se han producido varios accidentes así. La capa de asfalto tendría que ser un poco más ancha, la carretera está mal hecha y por aquí pasan muchos coches, camiones y autobuses cada día».