TW
0

Alrededor de las 15.00 horas de ayer se produjo un aparatoso accidente en la carretera de Valldemossa a Banyalbufar, a unos tres kilómetros del casco urbano de Valldemossa. Un todoterreno Range Rover conducido por una alemana de 34 años se salió de la vía por el margen derecho, se subió a un montículo y posteriormente volcó. La conductora iba sola y resultó ilesa a pesar de que la parte delantera del vehículo quedó completamente chafada.

La conductora reside en la urbanización George Sand junto a su marido, quien explicó que su mujer salió un momento de la casa e iba hacia Valldemossa. «Yo estaba cocinando y me llamaron diciéndome que había tenido un accidente, es una suerte que no le haya pasado nada a mi mujer viendo el estado en que ha quedado el coche», indicó el marido.

La Policía Local de Valldemossa y la Guardia Civil se desplazaron al lugar del accidente y abrieron una investigación para conocer las causas del siniestro. La carretera es muy estrecha y hace más de un año se asfaltó. Con la nueva capa de asfalto quedó más de un palmo de desnivel con la cuneta. Al parecer, la rueda derecha delantera del todoterreno entró en la cuneta, la conductora dio un volantazo a la izquierda y después otro a la derecha, se subió al montículo y volcó. Los agentes indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente por este motivo ya que la carretera es muy estrecha y apenas pasan dos coches.