TW
0

La madre de la chica hallada el lunes de madrugada muerta en una vivienda de Murcia como consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su novio durante tres días, acusó a la madre del joven de no avisarla a tiempo a pesar de que conocía las palizas que recibía su hija.

La mujer, Marcela Moreno, en declaraciones a los periodistas durante el entierro afirmó que la madre del presunto homicida sabía que la chica -de etnia gitana al igual que el presunto autor del crimen- se encontraba encerrada en la vivienda desde el pasado viernes y que también conocía los golpes que éste le asestaba porque el ahora detenido iba a comer a su domicilio familiar mientras dejaba encerrada a la menor.

Un centenar de personas despidió a la menor en un funeral oficiado en la iglesia de la Purificación de Zarandona, en el que el cura párroco dijo a los presentes que «hay que huir de la venganza» y añadió que «todos llevamos dentro un santo o un criminal».

El silencio fue el protagonista de esta ceremonia, que transcurrió con emoción contenida por parte de los asistentes, que acudieron después al cementerio donde fue enterrada la joven.