TW
0

Por causas que anoche se estaban investigando los dos varones dieron sendas palizas a las mujeres y los presuntos agresores quedaron detenidos en los calabozos de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía.

Al lugar de los hechos se desplazó el vehículo radiopatrulla 'Z-40' con dos funcionarios, que fueron los que llevaron a cabo las primeras diligencias. Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital de Son Dureta, donde fueron atendidas de las lesiones que presentaban. La menor, que estaba embarazada de pocas semanas, abortó a causa de los golpes que recibió en el vientre, presuntamente por parte de su compañero sentimental.

De las primeras investigaciones se deduce que las agresiones se produjeron con las manos por parte de los dos jóvenes, aunque no se descarta que hubieran utilizado algún objeto contundente. Lo que si ha podido confirmar este periódico es que las dos mujeres ya habían denunciado a los dos hombres por agresiones.

Estos llegaron juntos a la vivienda sobre las nueve de la noche, y la emprendieron a golpes con sus compañeras. Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial.