TW
0

Un niño de dos años de edad sufrió heridas graves en la tarde del sábado después de que un conductor ebrio lo arrollara en una calle de Son Gotleu, cerca del polideportivo Germans Escalas. El acusado ha sido detenido.

El pequeño cruzaba en compañía de su padre, un joven de una veintena de años, y el conductor, un colombiano de 40 años, no pudo frenar a tiempo y se lo llevó por delante. La criatura sufrió lesiones faciales y, sobre todo, en la boca, que tenía destrozada. En los minutos siguientes al atropello se vivieron instantes de gran tensión, cuando el padre del menor se encaró con el causante del atropello y le recriminó que circulara bebido.

Una patrulla del 091 y la Guardia Civil acudieron hasta esa calle y fue al final la policía quien detuvo al extranjero, cuya identidad no ha trascendido. Una ambulancia, mientras tanto, se desplazó a Son Gotleu y los sanitarios atendieron al niño, que estaba muy asustado y conmocionado. La víctima fue evacuada hasta Son Dureta y los médicos tuvieron que intervenirlo por las lesiones faciales sufridas. Numerosos vecinos siguieron el incidente a pie de calle y se mostraron indignados con lo ocurrido.