TW
0

Un conductor estuvo a punto de provocar un gran incendio en la gasolinera que se encuentra en la entrada del Port d'Andratx llegando por es Camp de Mar. El rocambolesco suceso tuvo lugar alrededor de las 12.00 horas del pasado viernes en la citada estación de servicio, en la que en esos momentos había varios vehículos. Uno de ellos, marca Nissan, acababa de repostar y el conductor se paró a hinchar las ruedas. En ese momento, un BMW conducido por un alemán de unos 80 años, que también acababa de poner gasolina lo embistió y posteriormente golpeó a otro turismo, en el que estaba la mujer del conductor del Nissan. El coche de la mujer se desplazó unos ocho metros.

Acto seguido, el conductor del BMW dio marcha atrás de forma brusca y estuvo a punto de colisionar contra uno de los surtidores de combustible, hecho que hubiese podido causar un gran incendio.

La Policía Local de Andratx se desplazó hasta la gasolinera y elaboró un informe para aclarar las causas de las colisiones. Ninguno de los conductores resultó herido, pero los vehículos sí que sufrieron desperfectos materiales. El coche del ciudadano alemán fue retirado por una grúa.