TW
0

Un hombre de 36 años de edad fue detenido el pasado domingo por la Guardia Civil acusado de violar a una joven tras asistir a una fiesta en la zona de Campos. El sospechoso no negó los hechos ante los agentes y ayer por la mañana se entregó en los juzgados de Manacor.

Al parecer, el pasado sábado por la noche hubo una fiesta privada en un domicilio de la zona de Campos. En esta fiesta estaban la víctima, de 29 años de edad, su pareja, el supuesto agresor y un grupo de personas. Muy avanzada la madrugada, la joven le dijo a su compañero que se iba a su casa, que está ubicada en la comarca del Llevant de Mallorca, pero su acompañante le dijo que se quedaba un rato más en el domicilio.

El supuesto agresor, que no conocía a la víctima, le pidió si lo podía acercar hasta su domicilio ya que le iba de camino. La joven no conocía al hombre pero aceptó llevarlo porque supuso que si estaban en la misma fiesta privada era de fiar, a pesar de no haberlo visto anteriormente.

Sin embargo, entre Manacor y Felanitx, el sospechoso obligó a la joven a detener el vehículo y supuestamente la violó. Horas después, la víctima llegó al municipio donde reside y dijo lo que había pasado a varias personas de su confianza. Además, les comunicó que el sospechoso estaba en esos momentos en un bar de la zona.

Los conocidos de la víctima, al explicarles ésta lo que había ocurrido, llamaron de inmediato a la Guardia Civil, que inició una investigación para aclarar lo ocurrido con más exactitud ya que todos los datos sobre la supuesta agresión sexual eran muy confusos.