Salida de vía. Al parecer, la pareja residía en Valencia y se encontraba de vacaciones en Mallorca.
Fotos: STEPHAN HOFFMANN/MARIA PUIGRÓS

TW
0

La pareja, él mexicano y ella colombiana, viajaba a bordo de un coche Seat Ibiza de color rojo y con placas de matrícula V-5661-EY. Estaban pasando unos días de vacaciones en Mallorca y a las 9.50 horas, cuando circulaban por la carretera de Muro a Inca, aconteció el siniestro.

Según las primeras indagaciones, la que conducía el vehículo era Marta Joana Ramírez, de 24 años, y poco después del cruce de Llubí perdió el control y se salió de la calzada por el margen izquierdo. Chocaron contra una pared de marés y volcaron. El impacto fue muy violento y Michel Steven, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido hacia la parte trasera del turismo y medio cuerpo le quedó inerte, suspendido por la ventana trasera.

La mujer sufrió sólo contusiones de pronóstico leve, pero aquel espectáculo dantesco le provocó una crisis nerviosa aguda y cuando la Guardia Civil y los Bomberos llegaron al lugar decía cosas incoherentes y estaba en estado de 'shock'. Una ambulancia del 061 la evacuó hasta el Hospital de Muro, mientras los agentes de Tráfico intentaban aclarar las circunstancias del accidente. Los funcionarios trataron de localizar a testigos presenciales y aún está por determinar si la conductora se despistó y dio un volantazo para recuperar el control, con consecuencias fatales.