TW
0

Una mujer fue retenida durante horas por su marido en una casa de Porto Cristo y luego, cuando consiguió escapar ensangrentada y con heridas, fue encontrada por una patrulla de la policía deambulando con poca ropa por aquellas calles, en busca de ayuda.

El domingo, a las dos de la tarde, la Unidad Territorial de Costas (UTC) recibió varias llamadas telefónicas alertando de que una mujer había sido vista en bata y con la cabeza llena de sangre en la calle principal de Porto Cristo. Una dotación acudió hasta allí y localizó a la fémina, que presentaba un aspecto lamentable y que, espontáneamente, explicó a los agentes que su esposo la había secuestrado durante toda la noche y también le había golpeado. La víctima fue evacuada hasta un centro hospitalario y le aplicaron siete puntos de sutura en la cabeza.

El presunto agresor había cogido un taxi en dirección a Manacor, por lo que la UTC solicitó la colaboración de aquella Policía Local para localizarlo. El hombre se había cortado con un cuchillo en la espalda y fue detenido en urgencias del Hospital de Manacor. La mujer, en su declaración, explicó que su esposo la había intentado atar y luego la había golpeado salvajemente. A continuación la encerró en un cuarto y la dejó sobre la cama.