TW
0

Promover la aeronáutica entre los distintos sectores. Éste fue uno de los objetivos del cursillo, organizado por la Fundació Aeronàutica Mallorquina en colaboración con el Ejército del aire, que fue impartido ayer por oficiales del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) en la base aérea de Son Sant Joan. En un principio estaba organizado para 35 personas, pero como se apuntaron más de 74, el curso se repetirá durante el próximo mes de septiembre.

Al final, todos los asistentes, entre los que se encontraban pilotos del aeródromo de Son Bonet y alumnos de diferentes escuelas de pilotos, recibieron un diploma de participación firmado por el coronel de la Base Aérea, don Alfonso Jiménez de la Portilla y por Maria Antònia Munar por parte del Patronato de la Fundació Aeronàutica Mallorquina. Los diplomas fueron entregados por el coronel del Ejército del Aire Fernando Piña, y por Manuel Parejo, director de la escuela Panamedia.

Al finalizar el curso, la organización agradeció al Ejército «las facilidades que nos han dado para la realización de los actos».