TW
0

Una patrulla de la Policía Local de Palma intervino de urgencia en la medianoche de ayer para auxiliar a una mujer que acababa de ser violada en su casa, presumiblemente a manos de su compañero sentimental, que ha sido detenido.

A las 00.11 horas un vecino avisó a la centralita del 092 que escuchaba fuertes gritos de mujer del piso contiguo, por lo que una dotación llegó en poco tiempo y se encontró a la señora vestida únicamente con un pantalón vaquero desabrocado. Su estado era lamentable: sangraba de forma abundante por el rostro y presentaba una crisis nerviosa. La fémina, de mediana edad, explicó que acababa de ser violada y en el interior de la vivienda se localizó al sospechoso, que también vestía sólo con unos pantalones a medio poner. En el suelo estaba la ropa esparcida de la mujer y la habitación donde presuntamente se había desarrollado la agresión estaba revuelta y en desorden absoluto.

La víctima refirió que el sonotone que portaba en uno de sus oídos había quedado destrozado por los golpes y el individuo, que fue detenido, sólo reconoció que le había propinado puñetazos. En su descargo, señaló que su novia -que fue atendida en Son Llàzter- estaba bebida y se había inventado la historia de la violación.