TW
0

Una menor, de 17 años de edad, apuñaló en la madrugada de ayer a una joven de 22 años. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en la calle Bernat Amer de Palma, y minutos después la agresora se entregó en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que se encuentran a escasos 200 metros.

La víctima fue trasladada al Hospital de Son Dureta, donde quedó ingresada. Ayer se encontraba en una habitación de planta y rehusó efectuar declaraciones a este periódico sobre lo ocurrido: «Me encuentro mejor pero no quiero comentar nada más». Por su parte, la menor fue entregada a sus padres después de que los policías informaran de los hechos al Fiscal de Menores. Parece ser que el motivo de la agresión fue que la menor tenía un novio, con el que rompió las relaciones, y ahora es el compañero sentimental de la joven. La agresión se llevó a cabo con un cuchillo de cocina.

La menor llamó al timbre de la puerta y, nada más abrir la inquilina, recibió varias heridas. La menor huyó y tiró el cuchillo debajo de un turismo, que ayer por la mañana fue recuperado por el Cuerpo Nacional de Policía. Inspectores del Grupo de Homicidios se desplazaron al mediodía al Hospital de Son Dureta, donde tomaron declaración a la joven agredida, que se recupera de manera favorable de sus lesiones y recibirá el alta en breve. Los médicos que la atendieron informaron de que había tenido suerte ya que la puñalada no era excesivamente profunda y además no le había alcanzado ningún órgano vital.