TW
0

Un individuo de nacionalidad colombiana, llamado Carlos Eduardo C.G., de 31 años de edad, ha sido detenido por la policía de Palma acusado de un intento de asesinato ocurrido hace casi un mes. Este hombre fue puesto ayer a disposición del juez de guardia, del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, que dispuso su ingreso en prisión ante la gravedad del delito que se le imputa.

Este suceso ocurrió el pasado día 5 de septiembre en las proximidades de la plaza de las Columnas, en Palma. Sobre las nueve de la noche una persona, al parecer, también de nacionalidad colombiana, recibió un navajazo a la altura del cuello, lesión que en un principio parecía muy grave, pero después se comprobó que era de menor importancia. Según el testimonio de la víctima, el hombre que le había causado esta lesión había sido una persona extranjera, que se movía en bicicleta, y con la que parece ser que mantuvo una discusión previa.

Los motivos exactos de la disputa no se conocen todavía, pero la policía los está investigando. Lo cierto es que los agentes llevaban casi un mes trabajando en este asunto y se basaban, no sólo en la declaración de la víctima, sino también de los numerosos testigos que presenciaron cómo el ciclista clavaba el arma al peatón junto al surtidor de gasolina que hay en la plaza de las Columnas. Finalmente, los agentes localizaron al presunto agresor, que ha sido reconocido por la víctima, por lo que fue inmediatamente detenido.