TW
0

Tres nuevos casos de violencia doméstica han sido investigados por funcionarios del MIP-D del Cuerpo Nacional de Policía de Palma.

En el primer caso ha sido detenido Francisco S.C., de 39 años, acusado de amenazas de muerte e insultos graves a su mujer, la cual se hallaba en compañía del hijo de ambos de cinco años de edad. La víctima no tuvo más remedio que avisar al 091 ya que su marido se había presentado en el domicilio en actitud amenazante y agresiva. Actualmente, el matrimonio se encuentra en trámites de separación, sin embargo, pese a los malos tratos la mujer le volvió a admitir en su domicilio porque aparentemente se había arreglado el caso ante el juez.

En el segundo caso ha sido detenido Juan José M.N., de 27 años, acusado de agresión y amenazas a su compañera sentimental en el propio domicilio. El agresor después de romper el teléfono móvil con el que intentaba llamar la víctima a la policía se quedó dormido momento que aprovechó la mujer para salir de la casa y avisar a una patrulla policial.

Por último, fue detenido Luis Miguel V.R., de 42 años, acusado de amenazas de muerte a su ex mujer la cual se encuentra en trámites de separación.