TW
0

Una niña de ocho años resultó herida de gravedad ayer en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 13'5 de la autopista del aeropuerto. La menor fue trasladada por una ambulancia al hospital de Son Dureta donde quedó ingresada debido a las lesiones que presentaba, según explicaron fuentes del 061.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.30 horas de la mañana. Un vehículo marca Fiat Punto, matrícula 9107-BYM, circulaba en dirección a Llucmajor y por causas desconocidas se salió por el margen derecho de la vía, colisionó contra en guardarraíl y volcó. El conductor del coche, cuya identidad es Juan T.G., de 52 años de edad, resultó herido leve al igual que su acompañante, Ladia N.G., de 54 años. Ambos fueron asistidos por el personal sanitario de una ambulancia del 061 en el lugar de los hechos, si bien las lesiones que padecen no revisten gravedad.

En la parte de atrás del vehículo iba la menor que resultó herida grave y otro niño de cuatro años, que también sufrió heridas de diversa consideración, explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que realizaron el atestado del siniestro. Los agentes de la Benemérita que se trasladaron al kilómetro 13'5 de la autopista también regularon la circulación, aunque no se podujeron retenciones importantes. Por el momento se desconocen las causas por las que el conductor del turismo perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. Minutos después, una grúa de s'Arenal se desplazó al lugar y retiró el vehículo accidentado, que fue trasladado a un solar de ses Cadenes. El Fiat Punto sufrió graves daños materiales.