TW
0

Un hombre de nacionalidad española, de 32 años, murió ahogado la tarde noche del pasado lunes en la playa de s'Arenalet de Portocolom (Felanitx) aunque su cadáver no fue hallado hasta ayer sobre las 10'00 de la mañana.

Eran las 20.00 horas del lunes cuando el fallecido y un amigo suyo de nacionalidad alemana llegaron al chiringito de la citada playa y se tomaron un refresco, según explican los propietarios del local.

El alemán se marchó y el hombre dejó las llaves, la 'calderilla' y los zapatos en el chiringuito y comenzó a andar mar adentro «como hizo el día anterior» explica Catherina Tran, quien cuando comenzaba a cerrar el bar se percató de que el hombre había desaparecido. Al ver que el hombre no aparecía los propietarios del chiringito dieron aviso a la Policía Local de Felanitx sobre las 21.00 horas y comenzó una intensa búsqueda por mar, tierra y aire por parte de las patrullas de la Guardia Civil. La búsqueda, sin embargo, resulto infructuosa y cesó sobre las tres de la madrugada. Al amanecer las labores continuaron hasta que sobre las 10.00 horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida flotando junto a unas peñas cercanas a la playa y fue trasladado hasta el muelle de Portocolom, donde la Policía Judicial de Manacor efectuó el levantamiento del cadáver.

Al parecer el hombre estaba en tratamiento por depresión.