TW
0

Unos desconocidos destrozaron el escaparate de vidrio de un negocio situado en la Avenida Comte de Sallent, en Palma, lo que ha justificado la indignación de los comerciantes por la falta de vigilancia que sufre esta zona de la ciudad.

Según señaló el afectado, durante el año que se han prolongado las obras del aparcamiento de las Avenidas los comerciantes han intentado atraer a los clientes, aún siendo conscientes de que por la zona era difícil transitar. Una de las fórmulas que implantaron fue colocar unas plantas a la entrada de algunos comercios para de esta forma contrarestar el polvo y el ruido que estaba sufriendo esta zona. Sin embargo, los ladrones se dedicaban a robar las plantas de la entrada y sólo los primeros arbustos que colocaron costaron más de 400 euros.

José Ramón Vázquez, responsable de una tienda de audífonos, manifestó ayer a este periódico que la noche del domingo «cuando parecía que las cosas funcionaban mejor» unos delincuentes se dedicaron a romper el vidrio del escaparate de tres martillazos. El comerciante denunció los hechos a la policía y unos agentes tomaron fotografías para intentar comparar los datos con otros hechos similares. El comerciante cree que debería existir más vigilancia en la zona.