TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven nigeriano de 26 años de edad por agredir a su compañera durante una discusión en su domicilio de Son Gotleu. La víctima presentaba heridas en el rostro y una contusión fuerte en un ojo, por lo que fue trasladada a un centro sanitario de Palma donde recibió asistencia médica.

Alrededor de las doce la noche de ayer, varios vecinos de un bloque de viviendas de la calle Tomás Rullán alertaron de que en uno de los pisos se estaba produciendo una discusión. Una patrulla de la Policía Local de Palma se desplazó al bloque de viviendas. En el rellano de la entrada, los agentes escucharon gritos y llamaron a la puerta. Tras varios intentos alguien del interior de la casa la abrió y los agentes pudieron entrar. Dentro encontraron al arrestado agarrando a la mujer, que se encontraba en un gran estado de nerviosismo y gritaba.

Los agentes redujeron por la fuerza al arrestado al ver que no soltaba a la víctima, a pesar de su presencia. El joven nigeriano fue trasladado a las dependencias policiales.

La víctima afirmó que su marido le había propinado puñetazos y que no podía caminar debido a un fuerte golpe en la rodilla. Varios vecinos aseguraron que las agresiones se producían casi a diario.