TW
0

La operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo en la Soledat por funcionarios del MIP-D del Cuerpo Nacional de Policía en unión de agentes de la Policía Local de Palma se ha saldado finalmente con cinco detenidos, cuyas identidades responden por José Albino C., de 21 años, Remedios H.F., de 30, Encarnación H.F., de 34, Jerónima H.F., de 33 y José Antonio R.L., de 37. Los dos últimos arrestados tienen varios antecedentes por tráfico de estupefacientes y robos con violencia.

Como ya adelantó este periódico en su edición de ayer, desde hace varios días los componentes de los dos cuerpos policiales habían investigado a los moradores de dos viviendas, ubicadas en los bajos y el primer piso de la calle Fornaris número 62, de la barriada de la Soledad quienes frecuentemente se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes. El pasado miércoles se procedió a la desarticulación de los dos puntos de venta de sustancias estupefacientes y a la detención de todos los implicados.

Una vez efectuados los registros domiciliarios bajo el correspondiente mandamiento judicial, los agentes intervinieron un total de 6.666 euros en billetes y monedas, 240 papelinas de medio y un gramo de cocaína, una bolsa con 500 gramos de polvo blanco adulterante, un frasco que contenía polvo blanco que no ha sido analizado hasta el momento, un lote de joyas por valor de unos 2.000 euros, tres teléfonos móviles, una pistola de fogueo y dos coches de la marca Opel Calibra y Renault Megane, además de distintos útiles para la confección de papelinas. Los detenidos pasarán hoy a disposición judicial.