TW
0

Funcionarios del MIP-B del Cuerpo Nacional de Policía han investigado un importante robo de dinero en una empresa de seguridad de Palma y, como se informó en la edición de ayer, se ha detenido a la supuesta autora, Antonia S.O., de 28 años. A raíz de la denuncia formulada por el responsable de la empresa, en que se especificaba que en uno de los despachos se sustrajeron decenas de miles de euros, la policía inició una investigación.

Dicha cantidad había sido sustraída el día 2 de abril de un despacho, del cual sólo tenía la llave el titular del mismo, si bien accedían algunas empleadas de limpieza, que tenían que solicitar la llave al citado. Los funcionarios policiales solicitaron un listado de las personas que accedían al despacho y a la autoridad judicial el bloqueo de las cuentas corrientes de los sospechosos por el tiempo mínimo indispensable.

El martes pasado, sobre las 17.30 horas se detuvo a Antonia S.O., la cual había sido contratada por una empresa de trabajo temporal para realizar la limpieza en dicho lugar y a la que se le intervinieron dos cartillas de ahorro con ingresos recientes por 18.458 euros. También se intervinieron otros 22.000 euros y una tarjeta visa. La mujer admitió los hechos, manifestando que en sucesivas ocasiones y con motivo de realizar la limpieza del despacho había venido sustrayendo distintas cantidades.