TW
0

Unos gamberros se dedicaron la pasada noche a meter pegamento en las cerraduras de unos diez comercios de la avenida Jaume III, en Palma. Los daños, aunque son mínimos, provocaron graves molestias a los comerciantes, ya que no pudieron abrir las tiendas a la hora que suelen hacerlo porque la llave de la cerradura no entraba. La mayoría de comercios tardó más de una hora en abrir.

Según explicó Manel Abad, responsable de la tienda Sinatra, el pegamento que se introdujo en las cerraduras es muy fuerte, y fue muy complicado poder abrir las cerraduras. Se tuvo que introducir disolvente en cada una de las cerraduras, pero el comercio no pudo abrirse hasta que el líquido no hizo efecto. El comerciante explicó que con casi toda seguridad se trata de la acción de unos bromistas, porque este incidente no beneficia a nadie, sino que sólo provoca molestias.

Se da la circunstancia que la pasada semana también en la tienda Sinatra unos desconocidos introdujeron pegamento en la cerradura, pero en esa ocasión no se metió tanto líquido y fue mucho más fácil abrir la puerta. La policía ha abierto una investigación.