TW
0

EFE-GRANADA
Rosario A. Y., de 67 años, falleció la pasada madrugada en su vivienda de Maracena (Granada) tras recibir un gran corte en el cuello que le produjo su marido, Francisco G.A., de 72, con un cuchillo con el que posteriormente se presentó en el Hospital de Traumatología para indicar que su mujer estaba malherida.

El alcalde de Maracena, Manuel Alvarez Silla, explicó que «el presunto agresor se presentó sobre la una y media de la madrugada en el hospital con un cuchillo de grandes dimensiones aunque la agresión debió de ocurrir antes». Según fuentes de la Guardia Civil, tras ser informados desde el centro hospitalario de que el marido solicitó asistencia médica para la agredida los agentes acudieron a la vivienda donde se encontraron a la mujer ya muerta, en el suelo, con un gran corte en el cuello y un golpe en la sien.

El marido acudió sólo al hospital donde también fue atendido de heridas producidas según dijo el mismo «por una caída tras reñir con mi esposa, y que ha quedado en casa herida», y tras las investigaciones fue detenido. El alcalde explicó que «era un matrimonio muy normal, como el resto del pueblo que se ha levantado con esta mala noticia por lo que informaremos a través de la radio local y con impresos para que todos conozcan que rechazamos estos sucesos violentos».