TW
0
JAVIER JIMÉNEZ-F.RAMOS «Voy a por ti, o eres mía o de nadie, me llevaré al que se ponga por delante; compraré un bidón de gasolina y le pegaré fuego a tu coche y a tu casa, no podrás dormir tranquila». La frase, supuestamente, la pronunció el domingo un hombre acusado de acosar y hostigar a su ex compañera y a la hija de ésta, y que fue detenido poco después por la Policía Local de Palma.

La relación sentimental se cortó hace un mes, después de más de dos años de convivencia y según parece el hombre no ha encajado de buen modo la separación y se empeña en hacer la vida imposible a la mujer. A las once de la noche del domingo una patrulla del 092 fue requerida para que se personara en un domicilio de Palma y una señora, muy nerviosa, explicó a la agentes que dos horas antes su ex se había presentado en la casa y, armado con un palo, le había advertido que iba a destrozar su coche. La mujer se interpuso entre él y el vehículo y cuando su hija intervino el varón intentó golpear a las dos. Las féminas, sin embargo, se refugiaron en la casa y le gritaron que iban a avisar a la policía, por lo que el agresor escapó.

A las once contactó con ella telefónicamente y la amenazó de muerte, por lo que la víctima decidió pedir ayuda al 092. El hombre fue sorprendido cuando rociaba con una botella de salfumán el coche de su ex novia.

Por otra parte, Rafael O.S., de 66 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de amenazas, malos tratos y agresiones múltiples a una mujer de unos 40 años, quien realiza las labores domésticas en el domicilio del detenido.