TW
0

J.R.R., un joven de 24 años, y su acompañante, también veinteañera, sufrieron anoche un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Sóller, muy cerca de s'Esglaieta, que se saldó con la muerte del primero y heridas leves a la muchacha.

Según informó un portavoz del servicio sanitario del 061, el siniestro circulatorio tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche en el kilómetro 13 de la citada vía, cuando el turismo en el que circulaba la pareja se salió de la vía y volcó sobre un sembrado. El vehículo, que al parecer circulaba a una velocidad elevada, quedó destrozado y el conductor falleció casi en el acto. La chica quedó conmocionada, aunque sólo presentaba golpes y contusiones de pronóstico leve. Una dotación de los Bomberos de Mallorca, que casualmente circulaba por esa carretera, prestó ayuda a los pocos minutos de accidentarse el coche y una ambulancia del 061 trasladó a la muchacha hasta la clínica Juaneda.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil acudió al punto kilométrico del accidente y se hizo cargo de las diligencias para aclarar las causas por las que el conductor perdió el control del coche.