TW
0

Mattews Guy C., un ciudadano británico de 42 años de edad, ha sido detenido en el poblado de Son Banya por una patrulla de la comisaría del CNP de la Platja de Palma.

A raíz de los nuevos controles que se efectúan sobre el poblado, los agentes detectaron la presencia de un vehículo 'todoterreno' que efectuaba maniobras extrañas por lo que ordenaron a su conductor que se detuviera. Al sospechoso, que viajaba solo, le fueron intervenidas 14 'papelinas' de heroína, pastillas de una sustancia estupefaciente que todavía no se ha determinado, y 25 mil pesetas en efectivo. En su declaración ante los policías el detenido dijo que reside en es Port de Pollença, y que en ocasiones se desplazaba al poblado de Son Banya, donde adquiría droga que después repartía en es Port de Pollença.

Hasta hace pocos días los controles en el poblado consistían en la presencia estática de patrullas, mientras que ahora las patrullas entran y salen de manera indiscriminada y sin precio aviso.

Los funcionarios de la comisaría de la Platja de Palma también detuvieron ayer a Doroteo G.I., conocido en la zona por sus numerosas detenciones por robos. El arresto se llevó a cabo a raíz de que una pareja se personó en las dependencias policiales para denunciar que habían sido víctimas de un robo en el interior de su coche, que tenían estacionado en la calle Algorta. Una patrulla se desplazó a la citada calle y sorprendió 'in fraganti' a Doroteo G.I., cuando estaba efectuando una sustracción en otro coche.