TW
0

Funcionarios de los MIP-E, B y D, del Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron poco después de las 21.00 horas del domingo en el esclarecimiento de los hechos que tuvieron lugar en el bar "La Panza" de la calle Joan Bauçà de Palma, donde se había producido una riña entre dos hombres a consecuencia de la cual, uno de ellos asestó tres puñaladas a su contrincante, que resultó herido de gravedad.

A la llegada de las distintas unidades policiales, los agentes observaron que el agresor había huido del lugar y, viendo que la víctima de unos 37 años sangraba abundantemente por las tres heridas punzantes que interesaban el abdomen y el costado decidieron trasladarle urgentemente al hospital de Son Dureta, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Poco después, los agentes procedían a la detención del agresor en su domicilio, sito en la calle Manacor, junto al Polígono de Levante, el cual se había acostado vestido y en su pantalón se reflejaban varias manchas de sangre procedentes supuestamente de la víctima, siendo trasladado a las dependencias de la Jefatura de Policía donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de la instrucción de diligencias. El detenido, sospechoso de ser el autor de la grave agresión, cuyo nombre responde a José L.R., de unos 40 años de edad, no opuso resistencia.

Según la versión de algunos testigos, parece ser que la reyerta entre ambos contendientes, se originó al parecer por motivos de una mujer que ejerce la prostitución en los aledaños del lugar. En cuanto al herido, la gravedad de las lesiones -según han señalado los facultativos que le están atendiendo- hace peligrar su vida.