TW
0

Un médico ginecólogo, con consulta en Palma y en Manacor, fue detenido por la policía de Palma acusado de abusos sexuales. La denuncia la presentó hace varios días una mujer, que trabajaba como enfermera en la consulta del médico. La sanitaria, que entró en contacto con el ginecólogo a través de un anuncio en el periódico, afirma que su jefe intentó tocarle los pechos, a pesar de que le dijo que no lo hiciera.

El detenido, tras pasar la noche en los calabozos, fue presentado en la mañana de ayer en el juzgado de guardia. El sospechoso negó que fuera cierto el contenido de la denuncia presentada por su enfermera. La titular del juzgado de instrucción número 4 de Palma tomó la decisión de dejar en libertad al detenido, si bien se continuará con la investigación judicial.

Este médico ha sido arrestado varias veces en los últimos años. La más grave fue por una acusación de violación contra un joven de 18 años, hecho que se produjo en los aseos de un bar del Passeig Marítim. El joven afirmó que el médico le obligó a que le realizara una felación. El ginecólogo fue juzgado en la Audiencia de Palma, si bien los jueces le absolvieron. Varios juzgados de instrucción de Palma tramitan causas, por diversos incidentes, contra este médico.