Las dos víctimas mortales fallecieron en el lugar de los hechos. Foto: M.F.

TW
0

J.F.MESTRE/M.FUSTER
Dos personas muertas y un herido grave es el balance de un accidente de tráfico ocurrido ayer noche en la carretera entre Manacor y Portocristo. Las víctimas son dos hombres de origen marroquí.

El accidente se produjo poco antes de las nueve de la noche en un tramo recto de esta carretera, a la altura de la posesión de Santa Sirga. En este siniestro se vieron implicados tres vehículos. Dos de estos turismos sufrieron una colisión frontal, mientras que el tercero se vio también implicado en el accidente. Fuentes policiales confirmaron que las dos personas fallecidas fueron los ocupantes de uno de estos dos turismos. La persona herida grave, que al parecer es una mujer, quedó atrapada entre el amasijo de hierros del coche que conducía. La víctima, que se encuentra muy grave, tuvo que ser rescatada por los bomberos del parque de Manacor.

En el lugar de los hechos acudieron dotaciones de la Policía Local de Manacor, de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos. También se desplazaron varias ambulancias del 061 y de la Asociació Illes Balears. Los sanitarios confirmaron que dos de las personas implicadas en el accidente habían fallecido. Por tanto, los esfuerzos se centraron en atender a la mujer atrapada en el vehículo, que una vez rescatada, fue trasladada hasta el hospital el Manacor, donde llegó en grave estado. La Guardia Civil está investigando las circunstancias de este accidente mortal, si bien todo apunta a que el asfalto mojado por la lluvia pudo ser una de las causas.