TW
0

Jens Martin, un alemán de 41 años residente en Sant Antoni, fue asesinado en la madrugada de ayer en la parroquia de Sant Agustí cuando según los primeros indicios circulaba en una moto, una «scooter» de color negro. La víctima recibió tres disparos en lo que fue un posible ajuste de cuentas que está investigando la Guardia Civil y que tuvo lugar cuando éste supuestamente transitaba con una moto por la zona conocida como Colinas Aníbal, en el término municipal de Sant Josep y ya cerca de la localidad de Sant Antoni.

El cadáver de Jens Martin A. fue encontrado poco antes de las siete de la mañana por vecinos de la zona en una cuneta, junto a la moto y en medio de un reguero de sangre. En un principio se pensó en que dicha persona había sufrido un accidente e incluso se llegó a dar aviso al 061 para que desplazara una ambulancia, informaron fuentes de este servicio de emergencias. La inspección ocular puso al descubierto que el fallecido había recibido tres disparos, uno de ellos mortal de necesidad. Fuentes de la Comandancia de Guardia Civil precisaron que la víctima presentaba un impacto en el tórax, que probablemente le atravesó el corazón, otro en el cuello, cerca de las cervicales y un tercero en su brazo derecho.

Los primeros indicios demuestran también que el crimen se perpetró en plena madrugada y que el cadáver ya sin vida del alemán no fue descubierto hasta varias horas después de que hubiera tenido lugar su asesinato. Estas mismas pruebas apuntan a que Jens Martin fue acribillado entre las tres y las cinco de la madrugada.