TW
0

Una mujer de 47 años falleció ayer tarde al 'volar' el coche que conducía por la vía de cintura y caer por un puente de ocho metros de altura. La fallecida, identificada como Elisa Van Elst Adama, conducía un coche de la marca Renault Clío, con matrícula IB-DJ. Poco antes de las cuatro de la tarde, cuando circulaba sola por la vía de cintura en dirección a Son Dureta perdió el control del automóvil y se subió al guardarraíl, que lo impulsó y provocó que se precipitara por el hueco del puente.

Los testigos presenciales dieron aviso a los bomberos y dos dotaciones del parque central y de sa Teulera acudieron en auxilio de la conductora, que quedó atrapada entre los hierros en estado crítico. La mujer estaba inconsciente y los primeros médicos que la examinaron temieron que por la violencia de la colisión contra el asfalto se hubiera desnucado. La Guardia Civil y la Policía Local montaron un dispositivo de 'alerta verde' para trasladar a la herida con la mayor rapidez hasta Son Dureta, en donde al poco tiempo de ingresar dejó de existir.

El subsector de Tráfico de la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para determinar si el Renault Clío perdió el control por un despiste o un exceso de velocidad, entre otras causas posibles, o si fue la acción de otro conductor la que provocó que Elisa Van Elst Adama se precipitara por el hueco del puente, desde ocho metros de altura.