TW
0

Coloma Ferragut, una mujer de 84 años de edad, murió a última hora de la noche del pasado viernes tras ser atropellada en Lloseta por un turismo que se dio a la fuga. El atropello ocurrió alrededor de las ocho y cuarto de la tarde en la avenida del Cocó. El vehículo que arrolló a la anciana fue un Citroën AX conducido por el ciudadano marroquí Rachid T., de 27 años de edad.

Tras arrollar a la víctima, el joven se marchó del lugar incurriendo en un presunto delito de omisión del deber de socorro. La mujer fue asistida por personal médico y trasladada en una ambulancia al Hospital de Son Dureta. Pasadas las once de la noche falleció. Mientras tanto, efectivos de la Guardia Civil y de Tráfico de Inca iniciaron la búsqueda del conductor, dando ésta resultado positivo. El joven quedó ingresado en los calabozos hasta el momento de ser presentado ante la autoridad judicial.

Por otra parte ayer, a las siete de la mañana, un turismo Mercedes atropelló a un peatón en la zona de Marivent, en Palma, y el conductor se dio también a la fuga. La víctima quedó ingresada en estado grave. La Policía Local de Palma y de Calvià montaron un operativo, pero no se pudo localizar al conductor huido.