TW
0

Un hombre que se dedicaba a la venta de cupones de la ONCE, cuya identidad responde a las iniciales de M.G.R.G., fue encontrado ayer muerto en una cantera de la zona de s'Arenal, según confirmaron fuentes policiales. Según las conclusiones de un primer examen, el hombre llevaba varios días muerto.

El hombre, que apenas veía, se dedicaba a la venta de cupones por la zona de s'Arenal. Se sospecha que la víctima tenía costumbre de atravesar esta cantera para llegar a uno de los lugares donde vendía estos cupones de la organización en defensa de los invidentes. Ello explicaría que la víctima, al no darse cuenta de uno de los muchos desniveles de la cantera, perdiera el equilibrio y se cayera. La víctima se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Horas después fallecía como consecuencia de estas lesiones, sin que nadie le pudiera ayudar porque se trata de un lugar donde apenas pasa gente.

Fuentes policiales confirmaron que se había denunciado la desaparición de esta persona, por lo que se había iniciado una investigación para su localización. La víctima fue encontrada alrededor de las dos de la tarde de ayer en la cantera, situada en los alrededores de la urbanización Las Lomas, en s'Arenal. La policía, que está investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente, comunicó lo sucedido al juzgado de guardia.