TW
0

El CNP de Palma ha desarticulado un presunto punto de venta de drogas que se localizaba en un bar de la barriada de es Rafal. El local sospechoso está situado en la calle Yedra, donde anteriormente ya se habían desarrollado otras operaciones contra el tráfico de drogas.

Según la policía, el pasado mes de junio se inició una investigación sobre este bar, al que se sometió a vigilancia. Se comprobó que varias personas acudían al local y salían llevándose dosis de droga.

El pasado viernes, la policía decidió actuar. Se detuvo a tres personas, aunque una de ellas fue puesta en libertad por razones humanitarias, puesto que padece una grave enfermedad crónica. Los detenidos son Juan Manuel M.V., de 32 años, encargado del bar, Daniel P.V., de 30 años, y otro hombre de 36 años. Los tres cuentan con detenciones anteriores. En el registro que se realizó en el bar de es Rafal se encontraron 160 gramos de hachís, así como 37 mil pesetas en metálico. Después se registró la vivienda del encargado del negocio y se encontraron varias plantas de marihuana, una bolsa con polvo blanco que podría ser cocaína y varias básculas de precisión.