TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a dos jóvenes acusados de un delito contra la salud pública. Los sospechosos han sido identificados como Gabriel P.B., de 36 años, y Miguel Angel J.E., de 29. El servicio lo han llevado a cabo agentes del Grupo de Instrucción y Seguimiento de Denuncias (GISD).

El pasado viernes los policías estaban en la plaza del Hospital General y detectaron la llegada de un turismo ocupado por dos hombres. Uno de ellos bajó, se acercó a una chica y le dio algo. Poco después los policías comprobaron que la chica había comprado seis pastillas de 'Trankimazin'. Acto seguido los agentes se dirigieron al turismo e identificaron a los dos ocupantes.

En principio se les intervino dinero y el vehículo fue trasladado a San Fernando. Poco después, en presencia de abogado, se llevó a cabo un registro en el vehículo y se encontraron siete botes de las mismas pastillas, que contenían 350 píldoras, así como dos recetas médicas en blanco. Los dos sospechosos quedaron ingresados en los calabozos y ayer tarde fueron presentados ante la autoridad judicial. Al parecer las recetas habían sido sustraídas, probablemente del Hospital General o del Joan March.