El Ford accidentado, que arrancó un poste y colisionó contra la terraza de un bar. Foto: MICHELS.

TW
0

La noche del viernes al sábado fue especialmente conflictiva. La Policía Local y los servicios sanitarios actuaron en media docena de siniestros de tráfico graves, la mayoría en vías próximas a zonas de ocio nocturno.

La Asociación de Ambulancias Illes Balears comunicó que a las 23'00 horas un turismo Ford Orion fue protagonista de un espectacular accidente en la calle Andrea Doria. El vehículo, conducido por Enrique S.L., de 26 años, bajaba de Son Dureta y tras adelantar a un taxi perdió el control y se subió a la acera. Colisionó contra la pared de un café, que estaba repleto de clientes, y luego destrozó un poste de madera. Su único ocupante fue trasladado hasta Son Dureta con un traumatismo craneoencefálico grave.

A las 2'05 horas Esteban P.B., de 15 años, resultó herido en otro accidente acontecido en la calle General Riera. El chico quedó ingresado en la clínica Rotger, con lesiones en las extremidades. A las 4'35 horas se registró otro accidente de tráfico en el Passeig Marítim, frente al Bar Pesquero. Anishcheiner O., de 16 años, fue evacuada a la clínica Femenía. Una hora después la misma vía fue escenario de otra colisión, esta vez a la altura de la discoteca Tito's. Carlos G.G., de 38 años, fue asistido por una Uvi móvil y luego fue hospitalizado con una contusión craneal severa. A las once de la mañana un autobús y un coche chocaron en la calle Esperanto de Son Ferriol.