TW
0

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se incendió a primera hora de la mañana de ayer cuando circulaba por la Avenida Alejandro Rosselló de Palma. De acuerdo con la información facilitada por el Ajuntament, el siniestro se declaró minutos después de las siete, cuando el vehículo circulaba por las Avenidas a la altura del número 20, muy cerca de la Plaça d'Espanya.

En su interior había pasajeros, pero el chófer, nada más detectar el humo que procedía del motor, detuvo el autobús y lo evacuó. Una unidad del Cos de Bombers acudió con celeridad al lugar del siniestro, pero al llegar se encontró con que las llamas estaban prácticamente extinguidas. De hecho, el propio personal de la EMT, para evitar daños mayores, hizo uso de extintores y consiguió controlar la situación hasta la llegada de los profesionales en la extinción de incendios.

Media hora después de recibirse el aviso, el cabo y los cuatro bomberos que acudieron en servicio urgente regresaron al parque. Los daños en el autobús, matrícula IB-BT, fueron muy escasos y el vehículo fue a continuación revisado por los técnicos para localizar el origen de la avería.