Pablo Campos está fugado de la Justicia desde principios de diciembre de 1997.

TW
0

Pablo Campos Maya, el narcotraficante de La Soledat que se encuentra huido de la Justicia desde principios de diciembre de 1997, ha escriturado a su nombre una finca urbana situada en el número 11 de la calle José Villalonga, en la barriada de el Terreno, en Palma. El trámite notarial lo ha llevado a cabo Pablo Campos en la notaría de Santa Maria del Camí, con fecha de 24 de marzo del presente año. Es decir, encontrándose fugado y en situación de búsqueda y captura.

La finca urbana pertenece a la finca registral número 27 de Palma VII y cuando Pablo Campos tuvo plenos poderes para vender, construir, alquilar o permutar "en la fecha citada" era propiedad de una mujer viuda que tenía la residencia en Son Gotleu. En la actualidad, la finca de El Terreno tiene el acceso principal clausurado por una puerta metálica y este periódico ha podido comprobar que nadie reside en el interior.

El Poder General en el que la mujer de Son Gotleu confiere un poder «irrevocable» a Pablo Campos sobre la finca en cuestión tiene fecha del 18 de septiembre de 1991. Ocho años después, el pasado mes de marzo, y por motivos no especificados, Pablo Campos solicitó de la notaría una copia del documento. Según consta en el documento, la notaría expidió una copia a Pablo Campos, entendiéndose tal y como está escrito que el narcotraficante se personó en la notaría.