TW
0

Jorge Jimeno Camacho, de 41 años de edad, y Antonio Miguel Capó Cursach, de 34, son las dos nuevas víctimas mortales de las carreteras mallorquinas. Los dos siniestros tuvieron lugar, con poco tiempo de diferencia, en Can Picafort y Santa Maria.

El primer accidente consistió, según fuentes de Ambulancias Insulares y el 061, en una colisión entre dos turismos, pasado el cruce de Son Serra de Marina, en la vía Artà-Can Picafort. Eran aproximadamente las 05.10 horas y Antonio Miguel Capó perdió la vida a consecuencia del brutal impacto.

Una hora después la tragedia se desplazó hasta la carretera de Santa Maria. Jorge Jimeno pilotaba una moto y llevaba de ocupante a un adolescente de 15 años, David Domenge Castellón. De repente un perro se cruzó en su camino y el piloto no pudo esquivarlo. Colisionó y ambos, conductor y acompañante, se fueron al suelo, con la mala fortuna de que un coche los atropelló. La víctima mortal quedó encajada en los bajos del turismo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Palma, que utilizaron el equipo hidráulico dada la brutalidad del choque. El joven sufrió fracturas y traumatismo craneal y quedó ingresado en la clínica Juaneda.