TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a un camarero de un local de Ciutat acusado de intento de violación a una mujer. El hombre declaró ayer tarde en el Juzgado de Guardia y parece ser que quedó en libertad. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando la víctima, una extranjera de 20 años, se encontraba en un establecimiento y se sintió indispuesta. La chica acudió entonces al baño y según su relato fue seguida por un camarero que momentos antes había reparado en ella. Una vez en los aseos, el varón se abalanzó sobre ella con intenciones libidinosas, pero fue rechazado por la muchacha, que comenzó a gritar.

El empleado, según consta en la denuncia interpuesta, trató de forzar a la extranjera, pero la fuerte resistencia que opuso hizo que desistiera. La joven se dirigió al cuartel de San Fernando y contó lo sucedido. Funcionarios de guardia se desplazaron hasta el negocio donde trabaja el camarero y procedieron a su detención cautelar.

El hombre fue puesto ayer tarde a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 9 y parece ser que negó de forma categórica que hubiera tratado de obligar a la extranjera a practicarle una felación en el baño. El magistrado, al término de su declaración, consideró que no existían suficientes indicios inculpatorios contra él y lo dejó en libertad. El Grup Operatiu de la Policía Local, por su parte, continúa con la investigación y no da por cerrado el caso.