TW
0

Dos coches, uno de ellos propiedad del periodista Antonio Palmer «Fabio», fueron el blanco de la ira de uno o varios desconocidos que en la madrugada de ayer efectuaron dos disparos sobre la carrocería de los vehículos que se hallaban aparcados delante de su casa en sa Pedruscada, en el municipio de Capdepera. Según cuenta el periodista, los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada.

Antes de las 11 de la mañana, Fernando Peñalver, concejal delegado de la Policía Local de Capdepera, y el sargento Nogales se personaron en el domicilio del periodista para interesarse por lo ocurrido. Por la mañana, Fabio comenzó el día sin que hasta entonces se hubiera dado cuenta de las consecuencias del ataque. «He salido en bicicleta a hacer unas cosas, y al regresar es cuando he visto los destrozos causados a los dos vehículos.

Fabio trabajó en Ultima Hora empezando de corresponsal de Capdepera. Posteriormente se integró a la Redacción pasando por diversas secciones. Ha sido corresponsal de nuestro diario en Madrid y Moscú. Actualmente edita la revista local «Faxdepera». Una vez conocido el atentado, hay quien ya ha relacionado el ataque a una acción contra la línea editorial del semanario, aunque Fabio no se atreve a tanto, entre otras razones porque no ha podido identificar a quienes entraron en su propiedad.