TW
0
FERRAN CARBONELL/J.D.S. Un trozo de balcón de grandes dimensiones se desplomó ayer tarde desde un tercer piso de un edificio de siete alturas, en el número 1 de la calle Martí Costa, de Palma. En aquellos momentos no pasaba ninguna persona por la calle, por lo que no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

El propietario de la vivienda alertó a la Policía Local y a los Bombers de Palma, que retiraron los escombros que había en la calzada, revisaron el resto del balcón para evitar que no hubiera más desprendimientos e inspeccionaron otros 13 balcones de la finca, que se encuentran en bastante mal estado.

El propietario de la vivienda, Eleazar Sastre, se mostró ayer molesto porque la compró hace un año y, en un breve periodo de tiempo, han aparecido numerosas grietas. Los vecinos de la finca estuvieron comentando a los bomberos y a la policía el deplorable estado de las fachadas de sus domicilios y les solicitaron ayuda para poder dirigirse a alguien que les pueda prestar su ayuda para solventar el problema.