TW
0

Una turista noruega de 22 años de edad, que se encuentra hospedada en unos apartamentos de Palmanova, ha denunciado ante la Guardia Civil que ha sido víctima de una violación. El suceso se produjo sobre las tres de la madrugada. La mujer se encontraba con una amiga pasando la noche en una discoteca de Magaluf. La joven entró en el cuarto de baños de hombres, aunque parece ser que no se dio cuenta de que se había equivocado de lavabo. En ese momento, según ella, entró un hombre de color, de unos 25 años de edad, y la violó.

La joven presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Palmanova. Fue trasladada sobre las cinco de la madrugada a Son Dureta, donde se le realizó un estudio ginecológico para comprobar si había sufrido una agresión sexual.

Mientras la joven era trasladada a Son Dureta, la Guardia Civil se puso en marcha para localizar al sospechoso. Las diversas patrullas tenían conocimiento de las características físicas del sospechoso, que vestía una camisa blanca y un pantalón vaquero. Se visitaron varios hoteles de Calvià, pero en ninguno de ellos se localizó al joven de color. La Guardia Civil continúa con la investigación de esta presunta violación.