TW
0

Dasuda Cámara, el inmigrante guineano de 28 años que murió el miércoles en el Port d'Alcudia al ser golpeado por un alemán, coincidió con el agresor en un prostíbulo horas antes del incidente. La Guardia Civil ha podido confirmaron la presencia de estas dos personas en el club a través de las declaraciones que se han tomado a los vecinos.

Mario Helmut, el presunto agresor, fue ayer interrogado por los agentes de la Guardia Civil en la Comandancia de Palma. El residente germano en ningún momento negó ser el autor de la agresión, si bien explicó los motivos exactos por los que le golpeó. Pese a que los detalles de su declaración no han trascendido, fuentes próximas al caso han asegurado que la agresión no tiene ninguna relación con el racismo.

La Guardia Civil ha confirmado también que el detenido y la víctima no discutieron en el prostíbulo en el que coincidieron, y que tampoco la intención del agresor era robar, puesto que Dasuda Cámara tenía en su bolsillo 5.200 pesetas con las que había salido del club. Por otra parte, se ha confirmado que en el momento de producirse la agresión el alemán se encontraba bebido. El detenido será hoy presentado en el juzgado de Inca.