TW
0

Una mujer joven, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó ayer herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en uno de los «puntos negros» de la red vial de la localidad de Andratx.

El accidente, que consistió en una colisión fronto lateral entre dos turismos, ocurrió sobre la una de la tarde de ayer en el desvío entre la carretera de Biniorella y el acceso a Camp de Mar, en Andratx. Este cruce está considerado como uno de los más peligrosos de la localidad, por cuanto cada semana se producen varios accidentes de tráfico, aunque hasta ayer todos habían sido leves.

El siniestro de ayer se produjo porque uno de los turismos, un Ford Ka, no respetó una señal de stop. Invadió el carril contrario de una forma irregular y colisionó contra un Opel Corsa que circulaba por la carretera. La conductora de este último coche fue quien se llevó la peor parte en la colisión, por cuanto se quejaba de un fuerte dolor en el cuello. La herida tuvo que ser atendida por los sanitarios de una ambulancia. En el accidente también intervino la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos. Fuentes policiales explicaron que este desvío es muy problemático porque las señales que presenta son confusas, y que por este motivo se producen tantos accidentes.